Recomendaciones para crear un blog corporativo

Crear un blog corporativo brinda a tu empresa el espacio que necesita para expandir y convertir en el mercado digital. Conoce las recomendaciones para crear un blog corporativo y llega a tu buyer persona.

Ingresa a Blogomundo.com y encuentra todo lo que necesitas para crear un blog corporativo de la mano de expertos.

Consejos para tu blog empresarial

Para cumplir con tus metas y aumentar la publicidad y tráfico del blog, estos consejos definen el éxito.

1. Elige el diseño ideal

Este debe tener características envolventes para que el lector se sienta cómodo al revisar el contenido. Decídete por lo convencional, es lo que ha funcionado a lo largo del tiempo. Se debe a que el internauta puede captar la función del sitio rápidamente.

Tampoco te quedes con los diseños más simples. Elige uno que sea sencillo de reconocer por intuición.

2. Aprovecha tu E-mail

El marketing por E-mail es una excelente estrategia para atraer a un público. Consigue los datos de tus agendas o registros de clientes y envía correos promocionales.

Es un medio para mantener la comunicación entre tu clientela y aportar la ayuda o soporte que necesiten. Esto se traduce en un aumento del tráfico de tu página. Los clientes ingresarán y realizarán las acciones que ameriten.

3. Redes sociales

Utilizar los plugs de redes sociales en tu blog empresarial permitirá que los usuarios compartan el contenido en sus redes y atraiga mayor tráfico de público.

Existen distintos plugins dedicados a compartir la información sobre la mayoría de las plataformas. Puedes realizarlo a través de los códigos de HTML, en donde insertas directamente los botones oficiales de cada red.  

4. Mantén los contenidos actualizados

Necesitas mantener el interés del público, y para lograrlo, tienes que ofrecer contenido nuevo. Postea tus ofertas, nuevos productos, materiales de innovación, y sobre todo maneras de cubrir sus necesidades.

Ofrece sistemas de subscripción para recibir las actualizaciones periódicas de la página. Además quien rellene uno de estos formularios, realmente se encuentra interesado en tu información.

Si estás considerando crear un blog corporativo ingresa en blogomundo y contacta a sus especialistas. Blogomundo pone a tu disposición los mejores profesionales para hacer que tus propias expectativas sean superadas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *