App para descargar en Play Store que estén dirigidas a hombres

Si creías que únicamente las mujeres podían tener aplicaciones en sus móviles para lucir más bonitas, te cuento que ahora existe un sinfín de Apps con las que los hombres también pueden cuidar su apariencia, encontrar citas, aprender destrezas nuevas y muchísimas cosas más.

Este artículo está dedicado para los caballeros de la casa, por ello, podrás leer a continuación los detalles de dos de las aplicaciones más descargadas en Play Store por los hombres, y que resultan realmente útiles para ellos.

Men’s Hairstyles

Quizás te parezca chistoso que un hombre esté preocupado por cómo luzca su cabello, y tenga aplicaciones en su teléfono inteligente para poder peinarse según el último grito de la moda.

Pero la realidad es que estas son herramientas muy útiles para los caballeros. Men’s Hairstyles es una App en donde se pueden encontrar imágenes con peinados distintos que sirven de referencia para que el hombre pueda decidir cómo peinarse cada día.

How to tie a tie

Hacer un nodo de corbata no es una tarea sencilla, a pesar de que parezca lo contrario. Con How to tie a tie los hombres podrá aprender de una manera práctica y fácil a realizar la verdadera obra de arte del nudo en la corbata.

En la aplicación podrán encontrar una amplia galería con diferentes nudos y las instrucciones necesarias para que en pocos minutos puedan aprender a realizar nudos de corbata que sean muy originales y sencillos.

Como un plus, How to tie a tie también ofrece los mejores tips para que puedas aprender a hacer plegados de pañuelos de bolsillo.

Lo mejor de todo es que la información podrás obtenerla descargado la aplicación de manera gratuita y sin tener que ocupar mucho espacio en tu teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *