Las aplicaciones de alimentación que están esperando por ti en Play Store

 

Gracias a la evolución que la tecnología ha tenido con los años, ahora no es necesario asistir diariamente a un nutricionista que nos recete las mejores dietas para bajar de peso.

Es cierto que un especialista siempre es necesario, pero también podrás ayudarte en tu proceso a través de la siguiente lista de aplicaciones que he realizado para que puedas escoger la que se adecúe a tus necesidades, y empieces a tener una mejor alimentación:

 

MyFitnessPal

Esta aplicación posee la mayor base de datos en cuanto a nutrición y calorías del mundo, más de tres millones de alimentos y productos han sido registrados en este sistema.

Con MyFitnessPal podrás conocer cuántas calorías tienen las comidas que estarás por comerte, cuántas proteínas poseen y también la proporción de hidratos de carbono que has comido a lo largo del día.

Un plus, es que con esta App podrás crear un registro de todas las comidas que ingieras, organizar tus dietas y saber la cantidad exacta de ejercicios que tienes que hacer para poder estar en forma. Lo mejor de todo es que puedes descargarla de manera gratuita.

 

IntolarApp

IntolerApp es una la aplicación ideal para aquellas personas que sufren de alergias alimenticias.

Con esta herramienta podrás disfrutar de una base de datos de más de 8.000 productos con los que podrás verificar si poseen algún alérgeno o ingrediente que te pueda causar alguna intolerancia, por ejemplo, lactosa, azúcar o gluten.

 

Vegaffinity

Vegaffintiy es la mejor aplicación para veganos y vegetarianos. Esta App ofrece la mejor información nutricional sobre platos veganos, recetas saludables sin alimentos animales y las mejores recomendaciones.

Para obtenerla solo deberás descargar a través de la Play Store, de manera gratuita, que es lo mejor de todo el asunto.