Duplica Tus Aplicaciones Con Parallel Space

Por / hace 49 años / 0 Comentarios ».

Parallel Space es una aplicación que sirve para duplicar aplicaciones, ¿Para qué te sirve duplicar una aplicación? Muy fácil, si tienes un móvil dual sim y quieres tener WhatsApp de ambas líneas, esta aplicación te permite duplicar el WhatsApp y colocar una línea en cada cuenta.

Lo mejor de todo esto es que no solo funciona con WhatsApp, sino también con otras aplicaciones tales como Messenger, Facebook, Instagram, entre otras (no necesariamente tienes que tener un móvil Dual Sim).

También puedes duplicar juegos como Clash royale, Clash of Clans, etc. Todo con la misma finalidad de usar ambas cuentas de alguna plataforma al mismo tiempo, en el mismo dispositivo, sin ningún problema.

Parallel Space está disponible sola y exclusivamente para Android, no se encuentra en la App Store de iOS.

¿Cómo Podrás Duplicar Una Cuenta O Juego Con Parallel Space?

  1. Descarga e instala la app en la Play Store, posteriormente se inicia la aplicación.
  2. Al iniciar la aplicación, saldrá la opción de “Añadir Apps” la seleccionas y te abrirá una ventana nueva donde estarán las aplicaciones que puedes clonar, entre estas se encuentran: Facebook, Messenger, Instagram, Gmail, YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones que estén disponibles.
  3. Posteriormente de haber seleccionado las aplicaciones a clonar, presionas el botón “Añadir en Parallel Space”.
  4. Ya después de haber cumplido los tres pasos anteriores, lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de la aplicación clonada y empezar a usarla como si fuese la original, tomando en cuenta que puedes utilizar ambas cuentas simultáneamente sin ningún tipo de problema.
  5. Luego, para tener el acceso en el escritorio, lo que debes hacer es presionar la aplicación clonada en Parallel Space, la arrastras a “Crear Acceso Directo”, y automáticamente aparecerá en el home del dispositivo.
  6. Ya después de haber culminado estos pasos, podrás disfrutar de la aplicación clonada libremente.

Nota: hay un detalle con Parallel Space, el cual es la publicidad, esta aplicación te ofrece todos sus servicios, pero cada vez que abras la aplicación clonada te aparecerá un anuncio en pantalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *